TALLERES Y ACTIVIDADES

Los secretos de la lana

Disfruta descubriendo todos los secretos de la lana de oveja de pastores del Matarraña.

Yoga Trapeze

O Yoga aéreo, un sistema de yoga en suspensión y entrenamiento fitness muy completo y divertido.

Descubre con nosotros

Explora nuestras próximas actividades y únete a nosotros para descubrir nuevas experiencias y aprendizajes.

Entorno

Sumérgete en la belleza natural del Matarraña y la Terra Alta. Descubre las rutas de paisajes cautivadores.

DESCUBRE CON NOSOTROS


Aquí encontrarás las actividades y formaciones recientes de las que podrás disfrutar

¿Cómo reservo una actividad o taller?

1

Elige una actividad, entra y desde alli reserva.

2

Si la actividad que te gusta no esta programada, contáctanos para reservar día y hora. Se requerirá un mínimo de participantes.

3

También nos acercamos a ti. ¿Quieres que realicemos una actividad o taller en tu finca, pueblo o
ciudad? Asesoramiento, charlas divulgativas, talleres en sostenibilidad y vida autosufciente… 

4

¿Eres profesional o artesano y quieres realizar un evento o actividad en el @maslallom? ¿Te apetece impartir un curso o taller en el @masallum? ¿Buscas un espacio de reunión para crear con tus colaboradores lejos de distracciones, donde realizar dinámicas de equipo? ¿Te dedicas a la vida saludable y quieres organizar un evento? Si eres profesional afín a actividades saludables y sostenibles aquí encontraras un espacio para ofrecer tus actividades, productos o servicios. 

ENTORNO


Descubre todo lo que puedes hacer durante tu estancia en el Matarraña 

SENDERISMO

SENDERISMO

Si te apasiona explorar paisajes extraordinarios mientras caminas, esta región te ofrece una experiencia inigualable. Con su rica biodiversidad en fauna y flora, enclavada entre montañas, ríos y campos de olivo y viñedo, será tu rincón preferido para hacer senderismo. Déjate seducir por una amplia y variada oferta de rutas de senderismo que te sumergirán en la tranquilidad del entorno natural, mientras descubres la rica historia cultural que albergan estas tierras. 


Explora las rutas del Matarraña


Explora las rutas de la Terra Alta

CICLOTURISMO

CICLOTURISMO

Para ti, que eres un amante de la bicicleta, el Matarraña y la Terra alta te ofrecen un verdadero paraíso de rutas ciclistas adaptadas a todos los niveles. Desde tranquilos paseos familiares hasta desafiantes aventuras de extremebike, aquí encontrarás el trayecto perfecto para ti. Además, si prefieres una experiencia más relajada, no te pierdas la oportunidad de recorrer la Via Verde Val de Zafán, en su paso por el Matarraña y la Terra Alta. Con la posibilidad de realizarla en descenso y el servicio de recogida por parte de las empresas locales de alquiler de bicicletas. Cada ruta es un deleite de paisajes rurales y montañosos con flora y fauna autóctona que te enamorarán. 


Explora las rutas del Matarraña


Explora las rutas de la Terra Alta 


Explora la Vía Verde de la Val de Zafán

CULTURA

CULTURA

El Matarraña es un tesoro cultural, esta región te fascinará. Cultura, tradiciones y legados artísticos que se entrelazan para crear un paisaje espectacular y diverso. Pueblos bien conservados con una arquitectura tradicional que combina la sillería, con la mampostería y tapial. Abundantes poblados ibéricos en enclaves excepcionales que podrás visitar. Disfrutarás de su gente, fiestas y gastronomía. 


Explora el Turismo Cultural en el Matarraña

PARC NATURAL DE LES PORTS

PARC NATURAL DELS PORTS

El macizo de Els Ports, situado entre Cataluña, Aragón y Valencia, es reconocido por su impresionante diversidad de flora y fauna, así como por sus espectaculares paisajes. El Parque Natrual Els Ports, declarado en 2001, comprende 35.050 hectáreas de la parte catalana de estas montañas. A pesar de la intensa humanización, se presenta hoy como un espacio natural y lleno de vida salvaje. Un espacio dónde conectar con la naturaleza. 


Explora el Parque Natural Els Ports


Mata Tres Territoris

ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA

ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA

Si quieres disfrutar de la naturaleza desde otra perspectiva, activar tu curepo y eres amante de las Vías Ferrata, no puedes perderte las que hay en el Parque Natural Els Ports. Déjate guiar por Les Roques Natura, guias profesionales conocedores del parque, que seguro te harán disfrutar de un día espectacular.

ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA

¿QUIERES DISFRUTAR DEL ACEITE?

Vistita el molino de aceite de Identitat, situado en una casa del S.XIII en Horta de Sant Joant. Allí descubriras los benficios que aporta a la salud el aceite de oliva, mientras catas los aceites monovaritales y disfrutas de unas magníficas vistas al Convent de Sant Salvador. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

07/02/2024

Taller de higiene diaria corporal impartido por Esencia Ancestral

17/01/2024

Desde el @maslallum queremos compartir contigo nuestros planes para este 2024

22/12/2023

Y como todo en el @maslallum, esto también tiene como mínimo 3 funciones