ALOJAMIENTO

Desconecta, respira, descansa y reconectate con la naturaleza

Vive una experiencia única en una casa de paja, barro y madera a ritmo solar y en autosuficiencia.
Déjate envolver por los elementos naturales y libres de tóxicos, desconecta y recarga tu energía.
Disfruta del turismo rural ecológico y sustentable en el Matarraña.

¿Y cómo son estas habitaciones?

El Mas la Llum dispone de 6 amplias habitaciones dobles (con posibilidad de incluir camas supletorias). Habitaciones con terraza y acceso a la “era” del Mas la Llum, una zona ajardinada que a más de aportar belleza cumple con funciones básicas de autosuficiencia, como es el cultivo de plantas aromáticas, medicinales u hortalizas y las balsas de recirculación del agua pluvial para depurarla y revitalizarla.

Cada habitación cuenta con su baño individual revestido de cal con la técnica del “tadelak”, una técnica ancestral para impermeabilizar las zonas húmedas de forma natural.

Las habitaciones construidas con madera y paja, están revestidas de barro y pintadas con arcilla natural, regulando así la humedad de la habitación y permitiendo un mayor confort.

Alojamiento

La paja no solo actúa como aislamiento térmico, también es un buen aislamiento acústico y electromagnético, no permitiendo que en el interior de las habitaciones entren ondas wifi o cobertura móvil, por lo que la desconexión y el descanso están garantizados.

Y si lo que quieres es dejar la mínima huella ecológica posible, esta es tu mejor opción!

Durante tu estancia podrás comprobar cómo funciona una casa bioclimática, sus ventajas y cómo recude casi a niveles nulos el aporte de energía extra para calentar o refrigerar la habitación.

PRÓXIMAMENTE PODRÁS DISFRUTAR DE ALOJARTE EN EL MAS LA LLUM

En el Mas la Llum muy pronto podrás alojarte, estamos acabando las primeras habitaciones
y en breve las podrás disfrutar.
¿Quieres que te informemos cuando estén disponibles?. Rellena el siguiente formulario.