Del 12 al 21 de novembre

  De 10 h a 13.30 h

  Gratuito

  Necesario reserva previa:

  maslallum@maslallum.es

  617370305

  Dónde estamos:

  Mas la Llum, la casa de palla
  Arens de Lledó 44622

  40°58’43.0″N 0°16’30.4″E

  40.978619, 0.275117

Del 12 al 21 de noviembre se celebrará la 26.ª edición de la Semana de la Ciencia, con el área temática del Año Internacional de la Economía Creativa para el Desarrollo Sostenible, y el Mas la Llum estará presente. Estamos muy contentos y orgullosos de participar activamente.

Durante toda la semana, del 12 al 21 de noviembre, haremos jornadas de puertas abiertas y visitas guiadas, para conocer de primera mano cada uno de los aspectos más importantes que hacen del Mas la Llum, la casa de paja, una finca sostenible. Completamente autosuficiente, bioclimática y bioconstruida con elementos naturales como la madera, la paja y el barro. Descubriréis un montón de secretos para una vida más sostenible, como por ejemplo como recogemos, utilizamos, reutilizamos y depuramos de forma natural el agua de la lluvia, o como captamos la energía del Sol para obtener electricidad y para calentarnos en invierno. Además también tendréis la oportunidad de saber como se respira y se vive en una casa de paja natural, libre de tóxicos y/o productos que pueden afectar a las personas y al medio.

Os animamos a visitarnos!!

26ª Semana de la Ciencia:

En el marco de la Semana de la Ciencia se organizarán todo un montón de actividades de diseminación de la ciencia en todo nuestro territorio. Jornadas de puertas abiertas, actividades virtuales, exposiciones, talleres científicos…, una gran oferta científica diferentes formatos al alcance de todo el mundo!


La Semana de la Ciencia se dirige a todos los públicos y tiene como objetivos fundamentales acercar la ciencia y la tecnología a la ciudadanía y fomentar las vocaciones científicas entre los más jóvenes.


Con motivo de la celebración del Año Internacional de la Economía Creativa para el Desarrollo Sostenible, del Año internacional de las Frutas y Verduras, del Año Europeo del Ferrocarril y del Centenario de Nacimiento del Servicio Meteorológico de Cataluña, este año la Semana de la Ciencia se centrará en el tema de la sostenibilidad.”



Pin It on Pinterest

Share This